Asciende a 4 mdp apoyo de Pemex a Tlahuelilpan.

A un ano de los hechos en Tlahuelilpan, Hidalgo, Pemex informo que llevo a cabo acciones de apoyo social para la comunidad que alcanzan cuatro millones de pesos, con el objetivo de fortalecer las capacidades institucionales en materia de seguridad y salud de este municipio.

En un comunicado, Petroleos Mexicanos (Pemex) indico que durante 2019, a traves del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA), entrego al municipio 60 mil litros de combustible y 120 toneladas de asfalto.

Asimismo, la empresa productiva del Estado dio una ambulancia de urgencias medicas para atencion prehospitalaria y una patrulla tipo pick up, con una inversion que asciende a mas de cuatro millones de pesos.

Preciso que tambien se adquirieron dos predios; el primero de ellos, destinado para la ampliacion del panteon municipal; y el segundo, para la construccion de un memorial en una superficie de tres mil 500 metros cuadrados, solicitado por los familiares de las victimas del siniestro en la zona donde ocurrio el incendio.

Por otra parte, se realizan las gestiones correspondientes con el fin de adquirir dos terrenos mas para la ampliacion de los panteones municipales de Teltipan de Juarez y Tlaxcoapan.

Ademas, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR