'Asarán' campeonato

AutorSalomón García

Si eres de los que cada fin de semana o en alguna reunión "orquestas" el asador, asiste al Segundo Campeonato Nacional de Parrillada Grill Master 2013, a desarrollarse el 31 de este mes y el 1 de septiembre.

La Sociedad Mexicana de Parrilleros organiza este evento que se realizará en la explanada de las torres moradas a partir de las 14:00 horas y hasta las 22:00.

Alejandro Gutiérrez, presidente de la sociedad y organizador, detalla que lo principal será el campeonato que se dividirá en dos días, puesto que en cada uno competirán 20 equipos para dar un total de 40.

"Los equipos competirán en asador de carbón y estarán disputando el título de Grill Master. Habrá diferentes premios para los que queden en los primeros cinco lugares".

Cada equipo deberá llevar su asador, combustible y proteínas, para que se involucren por completo en el concurso, explica.

"Los concursantes deberán participar en tres categorías: carnes, aves y mariscos, y estilo libre", dice Gutiérrez. "Estilo libre puede ser desde hacer una pizza, un postre y una fruta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR