Asalto precoz en NY

AutorCANCHA / Staff

El talento de dos jóvenes tenistas inyectará frescura en la Final del Abierto de Estados Unidos 2021.

La británica Emma Raducanu, de 18 años de edad, y la canadiense Leylah Fernandez, de 19 años recién cumplidos, disputarán la corona del último Grand Slam del año.

Raducanu venció 6-1 y 6-4 a la griega Maria Sakkari y se convirtió en la primera jugadora proveniente de la qualy en alcanzar la Final del US Open y en la primera británica en llegar a una Final de Grand Slam desde 1977 con Virginia Wade.

"No lo puedo creer tres semanas después estoy en la Final", dijo la británica.

Fernández tuvo un partido más complicado, pero finalmente ganó por 7-6 (3), 4-6 y 6-4 a Aryna Sabalenka.

El aplomo de la canadiense, al parecer, es tan ilimitado como su potencial. Y ninguna rival, le plantea un problema insuperable.

"Son años y años y años de arduo trabajo, lágrimas y sangre, todo, sacrificios en la cancha, fuera de la cancha", dijo Fernández en la cancha después de su victoria.

HOY, RIVAL DE OLMOS

La mexicana Guiliana Olmos y su compañero, el chileno Marcelo Arévalo, conocerá a sus rivales para la Final de dobles mixtos a celebrarse mañana.

La dupla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR