Asaltarán Bandidas a SLP

AutorHéctor Rosas

DURANGO.- La ola de "atracos" que Salma Hayek y Penélope Cruz han estado cometiendo en Durango por casi dos meses terminarán esta semana, pues a partir de la próxima las Bandidas atacarán Real de Catorce, San Luis Potosí.

Las actrices, quienes filman actualmente en el rancho La Joya y donde permanecerán hasta el jueves, pondrán de cabeza al pueblo minero cuando todo el equipo dirigido por Joachim Roenning y Espen Sandberg llegue para rodar en esta región por nueve días aproximadamente.

"Ha sido una gran aventura filmar en Durango, hemos estado muy a gusto, aunque aquí ya sólo nos queda una semana de rodaje. Estamos haciendo escenas en La Joya y ha sido muy divertido, después vamos a unos pueblitos de San Luis Potosí y terminamos en México como el 20 de diciembre", indicó Roenning.

Entrevistados durante el evento "Durango, 50 Años de Pasión por el Cine", los realizadores coincidieron en comentar que el rodaje de Bandidas, la ópera prima de ambos, se ha desarrollado mejor de lo que habían planeado.

"Estamos muy contentos con todo lo que hemos hecho aquí, nos la hemos pasado muy bien y podemos decir que ha sido una gran experiencia filmar en México", comentó Sandberg.

Aunque amables y contentos, los directores se negaron a revelar detalles de la historia y de los secretos que guarda la película.

"Trabajar con Salma y Penélope es muy divertido, las dos son muy disciplinadas", dijo Roenning, "son muy buenas compañeras y además ellas enriquecen con sus aportaciones la historia, por eso además de divertido ha sido un gran experiencia estar con ellas".

Agregó que Bandidas es una película de acción que se mueve en el género de la comedia, que cuenta la historia de dos mujeres que se dedican a robar bancos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR