4 por asaltar a tiendas Sanborns

AutorFrancisco Rodríguez

Antonio Rodríguez, alias "El Ojitos", en compañía de sus tres cómplices, identificados como el grupo dedicado al robo con violencia a tiendas Sanborns, fue presentado ante el Ministerio Público en la Delegación Cuauhtémoc.

Las investigaciones de la Policía Judicial señalan que durante uno de sus últimos asaltos en el establecimiento Juguetrón, de la Colonia Santa María La Ribera, pudieron obtener la media filiación del presunto líder de la banda.

Al efectuar un recorrido por la Colonia Doctores, los agentes se percataron de la presencia de "El Ojitos" en el momento que pretendía abordar un taxi Volkswagen en la esquina de Doctor Jiménez y Doctor García Diego.

Cuando el presunto ladrón observó a los policías ordenó al conductor del auto de alquiler que imprimiera velocidad, pero fue detenido antes de que pudiera darse a la fuga.

Junto con el presunto jefe de la organización delictiva fueron capturados su primo Héctor Hugo Rodríguez y dos menores de edad, quienes ayudaban durante los asaltos en las tiendas departamentales.

Entre sus pertenencias, los presuntos asaltantes tenían en su poder una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR