Asaltan una tienda, los agarran y lloran

TERMINARON LLORANDO y culpándose entre sí cuando fueron detenidos por preventivos de la Policía de Monterrey luego de que con un cuchillo asaltaron dos tiendas 7-Eleven, en el sector de Mitras.

"Diles que yo nada más venía de raid", dijo César del Ángel Zúñiga Mercado, de 18 años, uno de los sospechosos.

"Cállate, que fuiste tú", le contestó Abraham Alonso Treviño, de 17 años, su presunto cómplice.

Ambos fueron detenidos ayer a las 12:30 horas en el cruce de Moisés Sáenz y Mutualismo, en la Colonia Mitras Centro, tras una persecución en la que chocaron contra la patrulla 432 de la corporación municipal, frente a la Facultad de Psicología de la UANL.

La camioneta Chevrolet 1500 en la que andaban los presuntos asaltantes terminó impactada contra un poste, después de que la dejaron en marcha para intentar huir corriendo, y ésta presentó un conato de incendio que fue controlado por bomberos.

De acuerdo con datos proporcionados por la Policía municipal, los menores cometieron un asalto en la tienda 7-Eleven que está en el cruce de Edison y Ruiz Cortines, en la Colonia Mitras Norte.

Además, los adolescentes atracaron otro establecimiento en la intersección de Atoyac y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR