Asaltan en taxis; detienen a cuatro

AutorJesús Padilla

Cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto a usuarios de taxi, que tenían en su poder una chequera de una de sus víctimas, además de dinero en efectivo producto del robo, fueron capturados por agentes de la Policía Judicial del DF.

Los detenidos, identificados como Guillermo Téllez Ángeles, de 20 años; Víctor Manuel Díaz Mateo, de 23; Juan Carlos Martínez Reyes, de 19, y Ricardo Ramírez Cabrera, de 23, quedaron a disposición de la Agencia 50 del Ministerio Público, acusados de robo agravado en pandilla.

Los detenidos además son investigados por su presunta participación en otros casos.

De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia capitalina los hechos se registraron cuando los agentes vigilaban la Avenida San Fernando, Colonia La Joya, en Tlalpan.

Se percataron de la actitud sospechosa de cuatro individuos que viajaban en un taxi ecológico, Volkswagen, con matrícula L90236, y le mercaron el alto en la esquina de Jojutla.

Los tripulantes mostraron nerviosismo por lo que fueron revisados; tres de ellos mencionaron que eran pasajeros, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR