Asaltan ruta camionera; se llevan $130 mil

Cinco empistolados asaltaron ayer las oficinas de la Ruta 311, en la Colonia La Alianza, en donde se apoderaron de 130 mil pesos después de amagar a 10 empleados.

Los asaltantes que portaban pistolas tipo escuadra calibre 9 milímetros en 3 minutos obtuvieron el botín y huyeron a bordo de un Jetta, de reciente modelo, color azul y sin placas.

El asalto fue cometido alrededor de las 14:00 horas en las oficinas de la ruta camionera ubicada en Antiguos Ejidatarios 1025 casi cruce con Cabezada, en Monterrey.

El encargado de la ruta, identificado como Fermín Téllez, señaló que los hombres robaron la nómina de los empleados.

Agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría acudieron al lugar para interrogar a los empleados y levantar evidencias.

Los cinco hombres estacionaron el Jetta frente a la oficina y aprovecharon que la puerta principal y de la oficina estaban abiertas para ingresar.

En el interior del local se encontraban 10 personas, tres en la oficina donde estaba el dinero, seis choferes y una mujer estaban en la parte trasera.

"Sólo uno (de los asaltantes) entró a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR