Asaltan a pedradas en autopista

AutorCésar Díaz

REFORMA / Edomex

ATIZAPÁN.- Una roca es la principal arma que utiliza un grupo de delincuentes para asaltar a los automovilistas que circulan por la carretera de cuota Chamapa-Lechería, en el Estado de México.

Desde el puente peatonal ubicado en el kilómetro 6, en el tramo que separa los entronques de Nicolás Romero y Lago de Guadalupe, los ladrones apedrean los autos para obligarlos a detenerse.

Con esta técnica han perpetrado al menos 24 asaltos en los últimos siete meses, de acuerdo con los registros de la Cruz Roja de Cuautitlán Izcalli, escuadrón que ha atendido a los heridos de estos incidentes.

"Desde uno de los puentes, uno o dos sujetos arrojan una roca sobre el auto. Al pegar con el parabrisas ocasiona que el conductor pierda el control.

"Hay quienes pegan contra el muro de contención, se salen de la carretera y entran en shock al ser un evento inesperado", explicó Eduardo Solís, jefe de paramédicos.

Según...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR