Asaltan negocios, pero los detienen tras persecución

AutorHéctor Castro

Después de asaltar una carnicería y un restaurante, delincuentes protagonizaron ayer una persecución y se enfrentaron a balazos con policías de Fuerza Civil, pero fueron detenidos cuando se escondieron en una casa de la Colonia Valle de Infonavit, en Monterrey.

En su huida, los sospechosos abandonaron una camioneta KIA Sportage con reporte de robo y tiraron un arma larga, al parecer un fusil AR-15.

Alrededor de las 16:30 horas se reportó un asalto a una carnicería, en el cruce de Ruiz Cortines y Tordo, en la Colonia Valle Verde, segundo sector.

Dos encapuchados con armas de fuego amagaron al dueño del negocio para robarle la venta del día.

Posteriormente, los asaltantes se dirigieron a un restaurante ubicado sobre la calle Calandria, en el mismo sector, en donde también se apoderaron de la venta del día.

Para entonces, al lugar ya se habían movilizado uniformados de Fuerza Civil en motocicletas y patrullas, quienes alcanzaron a ver a los ladrones cuando escapaban en la camioneta.

Al ser perseguidos por los elementos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR