Asaltan a joyero en su casa

AutorJosé Antonio Plasencia y Mario Alberto Álvarez

La inseguridad que ha prevalecido en los últimos días en el área metropolitana ayer se extendió hacia un comerciante de joyas que fue asaltado en su casa por dos empistolados, en Apodaca.

Aunque no se había confirmado el monto del atraco, se dijo que los ladrones se apoderaron de joyería de oro valuada en unos 100 mil pesos.

El asalto fue cometido a las 8:30 horas en la casa de Francisco Ibarra Ocañas, de 36 años, en la Colonia Residencial San Francisco.

Los ladrones tocaron a la puerta y cuando la víctima abrió, dos hombres ingresaron y lo amagaron.

Según las investigaciones, Ibarra Ocañas, quien se dedica a la reparación y venta de joyería, se resistió al asalto y fue golpeado en la cabeza con la cacha de una pistola.

Al originarse un forcejeo, uno de los delincuentes accionó su arma, cuyo disparo dio en el techo del domicilio y el casquillo, 9 milímetros, quedó en el suelo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR