Asaltan gasolinera y se llevan $274 mil

AutorJosé Antonio Plasencia y Héctor Castro

Dos hombres empistolados amagaron a una secretaria de una gasolinera para apoderarse de un botín de 274 mil pesos, en la Colonia Constituyentes del 57.

Las investigaciones de la Policía Ministerial establecieron que los asaltantes estaban esperando a la empleada, identificada como María del Socorro Alemán, ya que antes de que abriera la oficina la amagaron por la espalda.

Pedro Cuéllar Balderas, delegado del Ministerio Público de la corporación policiaca, informó que el asalto fue cometido a las 7:00 horas en la gasolinera ubicada en el cruce de Fidel Velázquez y Matías Ramos.

En la declaración que dio al Ministerio Público la mujer aseguró que una persona alta y otro de estatura baja la amagaron para obligarla a entregarles el dinero del producto de las ventas del fin de semana.

Agregó que mientras se encontraban en la entrada de la oficina, ubicada en el segundo piso del negocio, por una ventana alcanzó a ver un tercer cómplice que amagaba a dos despachadores que estaban en las bombas de gasolina.

Para evitar ser grabados por una cámara de seguridad, los asaltantes le pidieron a la mujer que entrara a la oficina para que juntara todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR