Asaltan frutería por octava vez

AutorEL NORTE / Staff

Pese a las denuncias y evidencias que ha presentado el propietario de la frutería El Güero para capturar a los asaltantes de los que ha sido víctima, su negocio fue atracado por octava ocasión, en Apodaca.

"Nos asaltan cada ocho, cada nueve meses, en todos los asaltos hemos presentado denuncias, imágenes de las caras de los asaltantes, hasta placas de autos y una vez huellas, y no hemos visto ningún detenido", señaló Jesús Tamez, dueño del negocio.

De acuerdo con el afectado, a las 16:47 horas del lunes, cinco hombres con armas de fuego, uno de ellos con fusil, irrumpieron en la frutería ubicada en la calle 18 de Febrero, en la Colonia Nueva Democracia, mientras otros cuatro delincuentes se quedaron afuera.

Los asaltantes sometieron a los empleados y al propietario del negocio para apoderarse de alrededor de 70 mil pesos.

"Entre tres asaltaron el negocio y otros dos amagaron a los empleados de la bodega, que está enfrente", explicó el afectado.

Tamez precisó que éste es el octavo asalto en la frutería El Güero, en los últimos ocho años.

El comerciante aseguró que el atraco del lunes fue el más violento y el que dejó mayores pérdidas.

"Se llevaron unos 3 mil pesos que había en la caja, pero como eran muchos no se conformaron con eso y empezaron a amenazarnos", relató Tamez, "yo opté por darles el dinero que tenía guardado".

Las cámaras de vigilancia de la frutería y de la bodega captaron el asalto que duró unos cinco minutos.

De acuerdo con el afectado, los nueve ladrones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR