Asaltan, escapan y caen en un retén

AutorLuis Antonio Rivera

Apenas habían avanzado unas 20 cuadras con la supuesta intención de dirigirse a sus casas en un taxi robado, cuando los dos asaltantes fueron detenidos ayer en un retén de la Policía.

Policías municipales de Guadalupe realizaron la detención del par de ladrones a las 4:30 horas en una camino a las marraneras que se encuentran por la Colonia Valle Soleado.

A bordo del taxi fueron sorprendidos los detenidos Gabriel González García, de 22 años, y Eduardo González Flores, de 21.

Antonio González, juez calificador de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito en Guadalupe, manifestó que los dos obreros quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para ser investigados por el asalto.

El taxista Jesús Magdaleno Ovalle Robledo denunció que los dos detenidos lo abordaron en la Colonia Tamaulipas para amagarlo con un cuchillo.

Durante el atraco fue despojado de sus pertenencias, consistentes en mil 300 pesos, el taxímetro y un teléfono celular, además de que le quitaron del taxi.

Los detenidos afirmaron que el taxi se lo encontraron abandonado y con el motor encendido en la calle, por lo que se subieron a éste, con la intención de dirigirse a sus respectivos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR