Asaltan a empleados; les roban $200 mil

AutorRodrigo Ramírez

A punta de pistola, cuatro asaltantes despojaron de 200 mil pesos de la nómina a trabajadores de una empresa del transporte, que acababan de retirar de una sucursal de Banorte en Escobedo.

Aunque uno de los empleados siguió a pie a uno de los delincuentes con la intención de recuperar el dinero, lo perdió de vista y sólo pudieron anotar las placas SFT 8608 de la camioneta Nissan Pathfinder en la que escaparon los delincuentes.

El atraco fue cometido a las 13:00 horas en Treviño y Miguel Hidalgo, en la Colonia Lázaro Cárdenas, informó el detective de la Policía Ministerial Antonio Montiel.

Los afectados, Antonio Sánchez Junco, de 26 años, y Carlos Sánchez Perales, de 55, denunciaron a la Policía Ministerial que ellos iban a bordo de un Tsuru de la empresa Transportes Monterrey, cuando fueron interceptados por la camioneta Pathfinder.

Explicaron que durante la mañana se dedicaron a entregar mensajería de la empresa, hacer unos pagos y recoger la nómina en la sucursal Banorte de la Avenida Sendero.

La última parada la hicieron en el banco, donde hicieron el retiró de 200 mil pesos para el pago de la nómina de los trabajadores y otros gastos de la empresa, pero no se dieron cuenta de que estuvieran siendo vigilados.

Sánchez Junco, quien era el encargado del dinero, mencionó que al salir del banco tomaron por Prolongación Barragán, para ir a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR