Asaltan a empleado; huyen con $1 millón

AutorLuis Antonio Rivera

Una banda de asaltantes despojó de alrededor de un millón de pesos al empleado de una tienda que se dirigía a un banco para depositar el dinero producto de las ventas del fin de semana, ayer en la Colonia Tierra Propia, en Guadalupe.

La víctima resultó con una herida en la cabeza al ser golpeada con las cachas de una pistola porque se resistió al atraco.

Los delincuentes llevaban chalecos de trabajo y escaparon en una motocicleta.

Este es el segundo atraco en menos de un mes en el que los delincuentes utilizan esos accesorios de seguridad durante el atraco, también en Guadalupe.

La Ministerial investiga si se trata de la misma banda.

El asalto de ayer se registró alrededor de las 11:20 horas en el cruce de las calles Autlán y Talpa de Allende, frente a la Secundaria No. 51.

Una fuente policiaca indicó que un empleado del Súper La Silla, ubicado a dos cuadras del lugar del atraco, salió del negocio con el dinero en una bolsa para depositarlo en un banco.

La víctima caminó hasta un auto Corolla negro y puso el dinero en el asiento delantero derecho.

Según la denuncia, cuando estaba por subir al vehículo se le acercaron dos asaltantes y exigieron que les entregara el dinero.

El empleado se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR