Asaltan dos negocios; caen en persecución

AutorEL NORTE / Staff

Tras asaltar una refaccionaria, robarle la camioneta al propietario y luego atracar una farmacia, dos presuntos ladrones fueron detenidos en una persecución a balazos por agentes ministeriales, en el norte de Monterrey.

Durante la acción policiaca, registrada el pasado jueves 17 de enero, dos cómplices más lograron escapar.

Los detenidos fueron identificados como Saúl Arturo Ramos Quinteros, de 27 años, y María Elena Bernal Rodríguez, de 30, quienes ayer fueron presentados en el edificio de la Policía Ministerial.

A los sospechosos les aseguraron una pistola escuadra calibre .380 y una Ford Windstar, que presuntamente robaron de una refaccionaria y en la que fueron detenidos.

Según la Ministerial, Ramos Quintero y sus dos cómplices, identificados con los apodos de "Pancho" y "La Rata", ingresaron armados y con el rostro cubierto con paliacates a una refaccionaria, en la Colonia Loma Linda, alrededor de las 17:45 horas del jueves.

Bernal Rodríguez, indica el informe policiaco, los esperaba afuera para avisarles si se acercaba la Policía.

Luego de amagar a los empleados y al dueño del negocio, les colocaron cinta adhesiva en manos y tobillos y se apoderaron de mil pesos que estaban en la caja registradora.

Los sospechosos, explica el informe de la Ministerial, preguntaron por una Ford Windstar roja que estaba estacionada afuera del local y que resultó ser del dueño del negocio, a quien le exigieron las llaves y además lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR