Asaltan despacho de abogados en el Centro

AutorEL NORTE / Staff

Un hombre que tocó a la puerta como cliente en un despacho de abogados se apoderó ayer de aparatos electrónicos tras agredir a la secretaria y luego huyó, en el Centro de Monterrey.

De acuerdo con los informes de la Policía Regia, el ladrón se robó una computadora portátil, que fue valuada por la afectada en 5 mil pesos, y un teléfono celular.

El atraco fue reportado a la corporación policiaca a las 10:25 horas en el despacho de abogados César Benavides T., ubicado en Espinosa 1141, a la altura de Carvajal y de la Cueva.

Uniformados de la Policía Regia acudieron al sitio para atender el reporte que fue realizado por la la secretaria del despacho.

Ante los policías, la afectada describió al ladrón de una altura aproximada de 1.60 metros, delgado, piel morena, con bigote y de unos 30 años.

La mujer agregó que el hombre vestía un pantalón de mezclilla color azul y una camisa gris con azul en las mangas.

En el lugar, la Policía Regia informó que el sospechoso tocó la puerta del despacho, haciéndose pasar como cliente.

La afectada dijo a los uniformados que el hombre no le pareció sospechoso, por lo que le abrió la puerta para dejarlo entrar al inmueble, en el que aparentemente se encontraba sola.

Sin embargo, cuando le permitió el acceso, comentó la mujer, el ladrón la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR