Asaltan una casa a punta de pistola

AutorJosé Antonio Plasencia

Para un habitante de la Colonia Larralde, la delincuencia llegó hasta la recámara donde dormía, en donde fue amagado con una pistola y no pudo evitar que dos ladrones se robaran 10 mil pesos en efectivo, joyería y una laptop.

Daniel García, padre de la víctima, dijo que afortunadamente su hijo no opuso resistencia, pese a que escuchó cuando uno de los ladrones le pidió a su cómplice que lo baleara.

"Ellos empiezan buscando en el primer piso, nada más que uno de ellos al subir a la segunda planta a buscar más cosas de valor se encuentra a mi hijo dormido en su recámara, mi hijo se despierta y lo que ve es a un joven apuntándole con una pistola.

"Pero lo fuerte fue cuando el otro (ladrón) que se quedó abajo le gritó 'quiébralo, quiébralo', o sea que le disparara, afortunadamente eso no sucedió", dijo el hombre, quien es médico pensionado.

La pesadilla inició a las 14:00 horas del lunes en la casa ubicada en el cruce de Juan Méndez y Juan Ponce de León, justo cuando su esposa y García se encontraban fuera de su domicilio.

Aunque su hijo no pudo precisar el tiempo que permaneció amenazado, dijo, presume que los delincuentes tenían casi media hora de estar revisando la casa en busca de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR