Asaltan en casa a 3 estudiantes

AutorCamilo Lizcano

Dos asaltantes armados con un revólver asaltaron ayer a tres jóvenes, uno de ellos estudiante de Odontología de la UANL, y les robaron sus pertenencias, dinero y equipos electrónicos, en un departamento de la Colonia Mitras Centro.

Los delincuentes se apoderaron de celulares, un iPad, al menos 500 pesos y hasta la ropa de las víctimas.

El atraco fue cometido a las 22:00 horas del jueves en unos departamentos ubicados en la calle León, entre Eduardo Aguirre Pequeño y Salamanca.

El inmueble está en la zona aledaña al área médica de la UANL, y donde residen estudiantes de las facultades de Medicina, Odontología, Psicología, Nutrición y Enfermería de la UANL.

Testigos indicaron que el estudiante y sus amigos, que no revelaron a cuál facultad pertenecen, tenían una reunión en el departamento, y que habían dejado la puerta abierta.

Uno de los dos ladrones ingresó hasta donde estaban los jóvenes y los amagó con el revólver, mientras que su cómplice se quedó en el estacionamiento, para alertarlo de la presencia de la Policía.

El ladrón, descrito como robusto, les apuntó con el arma a las víctimas, y les exigía que le entregaran el dinero y les preguntó que dónde lo escondían.

Tras apoderarse de los electrónicos, el dinero y las pertenencias de los jóvenes, los delincuentes huyeron.

Dos horas después, al enterarse del asalto, la dueña de los departamentos reportó el hecho a la Policía de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR