Asaltan bodega frente a Policía

AutorGabriel Talavera

Los asaltantes reaparecieron ayer, pero ahora a dos cuadras del edificio de la Policía Ministerial, cuando tres hombres, dos de ellos portando arma de fuego, atracaron una bodega y tras amagar a los empleados se llevaron 150 mil pesos, en la Colonia Urdiales.

El atraco fue cometido 5 minutos antes de que llegara el camión blindado de una empresa transportadora de valores que trasladaría el dinero para su resguardo, según las primeras investigaciones de la Policía Ministerial.

Esta precisión para llegar a robar hace dudar a los investigadores de que los ladrones tengan "muy buen olfato" para cometer sus asaltos, por lo que presumen que los asaltantes fueron debidamente informados.

Su inexperiencia quedó demostrada, dijo una fuente policiaca, porque los ladrones olvidaron dos bolsas, las cuales contenían 200 mil pesos cada una y estaban en el piso, cerca del escritorio de donde tomaron las otras dos con el botín.

El atraco fue reportado alrededor de las 16:15 horas sobre la calle Volcán de Ajusco, entre Iztaccíhuatl y Popocatépetl, en la Colonia Urdiales, informó el subdirector operativo de la Policía regia, Alejandro Zúñiga Alarcón.

La bodega, que según informes, es un almacén que se dedica a distribuir abarrotes, es una construcción que se encuentra ubicada en una área donde la mayoría de los inmuebles son bodegas de diferentes compañías y negocios.

Esta área de bodegas se ubica al oriente del edifico de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR