Asaltan a asambleísta en Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 9 (EL UNIVERSAL).- Pese a que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México implementó el operativo Vacaciones de Invierno 2016, con la finalidad de inhibir el robo a casa habitación, la diputada de la Asamblea Legislativa capitalina Socorro Meza Martínez fue víctima de este delito en calles de la delegación Iztapalapa.

La asambleísta del PRD informó a EL UNIVERSAL que este viernes por la mañana, cerca de las 10:40 horas, tres sujetos tocaron a su puerta e indicando que le traían un sobre, engañaron a su mamá de 80 años de edad para ingresar a su domicilio y robar 200 mil pesos en efectivo y pertenencias con un valor aproximado de 100 mil pesos.

?Mi hija se estaba bañando, yo estaba escogiendo la ropa que me iba a poner para asistir a la Asamblea y llegó un tipo diciendo que traía un sobre para Socorro, mi madre le preguntó que de parte de quién, y el sujeto señaló que del licenciado Daniel, entonces mi mamá le abre la puerta, entran tres tipos con pistola y sacan a mi hija del baño, rompen el cancel a patadas, nos meten a una recamara, nos dicen que nos tiremos al suelo?, contó la diputada local en entrevista.

Relató que los sujetos insistían en que les dieran dinero, por lo que su hija les dio su bolsa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR