Asaltan área de despacho de REFORMA

AutorDavid Vicenteño

Mural/México

MÉXICO.-Un grupo de tres hombres, dos de ellos armados, asaltaron ayer las oficinas de la Gerencia de Circulación de REFORMA y METRO, llevándose parte del pago dispuesto por venta de periódico.

El asalto ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas de ayer, luego de que los asaltantes lograron entrar a las oficinas de circulación de la casa editora, simulando hacer el trámite de liquidar cuentas del periódico.

Enrique Rojas Fuentes, asistente de Ricardo Cortés, gerente de Circulación, explicó que todo ocurrió en el interior de las oficinas de su jefe.

"Se estaba pagando a los vendedores... esta situación fue aprovechada por los asaltantes", explicó Rojas Fuentes.

Cortés se encontraba preparando los pagos, cuando dos de los sospechosos irrumpieron en su oficina, insultándolo y amagándolo con las pistolas.

Rojas Fuentes narró que el tercer asaltante, quien no iba armado, entró a la oficina con una caja. Ahí depositaron el botín y salieron del lugar con rumbo desconocido.

De acuerdo con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR