Asaltan afuera de oficina; se apoderan de $1 millón

AutorCamilo Lizcano

Tres delincuentes armados amagaron a un hombre afuera de las oficinas de una empresa en la Colonia Industrial y lo despojaron de un millón de pesos, para luego huir a bordo de un taxi en el que los esperaba un cómplice.

El atraco fue reportado al C5, en donde les proporcionaron las características del auto Nissan Versa con la leyenda en las puertas de Privauto y un rombo azul en la parte posterior con las letras GNC.

Con esos datos, alrededor de las 18:00 horas, agentes ministeriales, policías municipales y de Fuerza Civil realizaron un operativo y ubicaron el vehículo en Morones Prieto, en la Colonia Nuevo Repueblo, en donde detuvieron a uno de los presuntos delincuentes.

Minutos antes el auto había sido visto en la Colonia Chepevera y luego por Fleteros y Guadalajara, en Mitras Sur, por lo que se dijo que el atraco fue cometido contra un restaurante de tacos, versión que descartaron las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR