Asaltan 3 menores a pareja en Polanco

AutorJuan Corona

Cuando una pareja caminaba por la zona de Polanco, un hombre y tres adolescentes, que bajaron de un automóvil, los asaltaron con una pistola.

Eran las 22:15 horas del lunes. Las víctimas, una mujer de nacionalidad argentina y un mexicano, se encontraban sobre la calle Francisco Petrarca y la Avenida Homero.

En un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-DF) se indica que los presuntos delincuentes seguían a la pareja desde un automóvil Astra, color azul, placas LXB-4073.

Los supuestos ladrones rodearon a los dos transeúntes, y uno los amagó con el arma de fuego, al tiempo que sus cómplices los despojaron de sus pertenencias.

Tras el robo, que se cometió en menos de un minuto, los delincuentes subieron a su vehículo y escaparon.

Las víctimas pidieron ayuda a policías de la patrulla P74-22de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Embajadas y a la persecución se unieron vehículos de la SSP del DF del Sector Tacubaya.

En la esquina de las calles Progreso y Ciencias, en la Colonia Escandón, los presuntos delincuentes descendieron de su automóvil y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR