Asaltabancos va al Penal y sin fianza

AutorLuis Antonio Rivera

Con su verdadero nombre de Gamal Salazar Martínez y su alias de Carlos López Méndez, ingresó ayer al Penal del Topo Chico para quedar a disposición del juzgado penal por el asalto que cometió en un Banorte.

De los cuatro delitos que el ladrón enfrentará, tres de estos son graves y sin derecho a la libertad bajo fianza, como son homicidio en grado de tentativa en perjuicio del elemento de la Policía regia, el robo con violencia al banco y el robo con violencia del taxi.

El único delito que no es grave es el de resistencia y desobediencia de particulares por forcejar con el arma con el policía de Seguridad Pública cuando hizo el último intento de evitar ser detenido el viernes al mediodía.

Por el atraco a la sucursal, ubicada en Simón Bolívar y Moisés Sáenz, el ladrón robó 15 mil 360 pesos, de los que fueron recuperados 14 mil 556 pesos.

Aproximadamente a las 13:00 horas, Salazar Martínez fue llevado de las celdas de la Policía Ministerial al Penal del Topo Chico para quedar a disposición de la Juez Primero de lo Penal en Monterrey, María del Rosario Garza Alejandro.

De acuerdo a informes del juzgado, para hoy será tomada la declaración preparatoria al asaltante por los cuatro delitos que enfrenta.

Oscar Rivera Romero, agente del Ministerio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR