Asalta tienda con machete en Las Torres

AutorJosé Antonio Plasencia

Armado con un machete, un hombre ingresó ayer a una tienda de ropa para cometer un asalto y apoderarse de 3 mil pesos, en la Colonia Las Torres.

En menos de cinco minutos, según versión de la empleada, el ladrón la amenazó, se apoderó del dinero y la dejó encerrada en el negocio Bliss Clothing Shop.

El atraco fue cometido alrededor de las 11:15 horas en el local 16-B del Centro Comercial Plaza Las Torres, ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas, en su cruce con Acapulco.

"Se metió y me puso el machete aquí (a la altura de la cintura)", dijo la mujer a un socorrista de la Cruz Verde de Monterrey que la atendía.

Por la crisis de histeria que sufrió, la empleada ya no pudo continuar con su relato e inclusive no pudo dar su versión a dos agentes de la Policía Ministerial que acudieron al lugar.

Al no parar de llorar, un familiar de la mujer pidió que fuera trasladada al Hospital San Vicente, donde permaneció unas cuatro horas en el área de urgencias.

Empleadas de otros negocios aledaños, que fueron los primeros en auxiliar a la trabajadora, coincidieron en señalar que la mujer fue despojada de las llaves del local.

"Nos dijo que el hombre le quitó las llaves y la encerró, estaba gritando. Salimos a verla y no le entendíamos porque estaba entre gritando y llorando, un cerrajero tuvo que abrir la puerta.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR