Asalta con picahielo en tienda y lo atrapan

Tras cometer un asalto en una tienda Oxxo, en la Colonia Moderna, donde amagó con un picahielo a la encargada y apoderarse de 720 pesos en efectivo, un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey.

El presunto asaltante fue identificado como Juan Antonio P., de 34 años, quien fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público para ser investigado.

Se informó ayer que el robo con violencia fue cometido a las 15:20 horas del domingo en el negocio ubicado sobre Antonio I. Villarreal, en su cruce con Magnolia, en el mencionado sector, en el oriente de la Ciudad.

Una fuente comentó que los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por la citada colonia cuando recibieron el llamado del C-4 sobre un robo en una tienda de conveniencia Oxxo.

Al llegar al sitio, los policías descendieron de la unidad y se entrevistaron con la encargada de la tienda, quien les informó que un hombre ingresó portando un picahielo con el cual la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR