Asalta a persona, roba taxi y choca tras persecución

AutorCamilo Lizcano

Después de haber asaltado a un transeúnte y robado un taxi para intentar escapar de elementos de la Policía de San Nicolás, un delincuente reincidente fue detenido ayer al impactarse contra dos autos frente a la Preparatoria 7 Oriente de la UANL.

Una fuente allegada al caso dijo que la detención se realizó a las 12:15 horas, en la calle Jacarandas y Ébanos, en la Colonia Hacienda Los Morales, segundo sector.

De acuerdo con una fuente allegada al caso, el detenido fue identificado como Juan M, de 37 años, quien tiene antecedentes por los delitos de robo, amenazas, lesiones y narcomenudeo.

Explicó que con un arma punzocortante el sospechoso había asaltado a un hombre en Rómulo Garza y Avenida Las Flores, a la altura de la Colonia Industrias del Vidrio Ampliación Oriente.

Desde ese lugar fue seguido a distancia por un taxista que vio al presunto delincuente a bordo de una bicicleta con otro cómplice.

Al ser ubicado por los uniformados de Polisan el ahora detenido tiró la bicicleta al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR