Asalta un negocio... junto a cuartel policiaco

AutorRafael González

Carlos Alberto Hernández decidió asaltar una tienda de celulares de la Colonia Portales, pero no se dio cuenta de que a unos metros se localiza un cuartel de la Policía Preventiva.

Luego del atraco salió corriendo, pero dos policías que habían observado todo ya lo esperaban.

Hernández no tuvo más remedio que bajar la pistola .380 que llevaba aún en la mano y entregarse a las autoridades, que ahora lo investigan por su parecido físico a un ladrón de tiendas en esa zona de la Delegación Benito Juárez.

El presunto delincuente llegó a las 11:30 horas a la tienda de telefonía localizada en Necaxa número 100, y después de preguntar por el precio de dos teléfonos, sacó una pistola y sometió al empleado Christian Morales.

De acuerdo con el trabajador, el ladrón sólo se llevó los dos celulares que le gustaron, con un valor superior a los 5 mil pesos.

En el momento del robo, el suboficial Manuel Sánchez Mendoza y el policía Juan José Castañeda salían del sector Portales en la patrulla BJU4 2842, por lo que vieron lo que ocurría.

Los oficiales esperaron a que el empleado estuviera a salvo, pero fueron descubiertos por el delincuente, quien inútilmente trató de dare a la fuga.

"No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR