Asalta menor de 14 un Oxxo y lo detienen

AutorLuis Castro

Un adolescente de 14 años fue detenido por la Policía de Monterrey luego de que con un cómplice asaltó una tienda Oxxo, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes, para apoderarse de dinero y bebidas embriagantes.

De acuerdo con información de la dependencia, el sospechoso fue identificado como Diego M..

La corporación indicó que el atraco fue cometido alrededor de la 1:30 horas de ayer en el establecimiento ubicado en el cruce de la Avenida Alfonso Reyes y Río Támesis.

Al negocio llegaron Diego y su cómplice armados con pistolas para amenazar a un empleado al que le exigieron el dinero de la caja registradora, detalló una fuente.

También se apoderaron de por lo menos dos botellas de bebidas embriagantes, añadió el informante.

El cómplice de Diego amagó con dispararle al trabajador si se resistía al asalto, por lo que para evitar ser herido entregó el efectivo y las bebidas.

Los delincuentes huyeron a pie, mientras que el empleado reportó el atraco a las autoridades y policías que patrullaban la zona comenzaron a buscarlos.

Con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR