Asalta el liderato

AutorWillebaldo Nava

Enviado

PLAYA DEL CARMEN.- Patton Kizzire irrumpió en El Camaleón para tomar la cima del OHL Classic at Mayakoba completados los primeros 18 hoyos de este certamen del PGA Tour.

El golfista estadounidense se contagió del calor que imperó ayer en el Caribe Mexicano para comenzar "en fuego" su participación al apuntarse cuatro birdies en sus primeros cuatro hoyos de su recorrido.

Kizzire embocó en total 10 birdies y tropezó sólo con un bogey para firmar una tarjeta de 62 golpes, 9 bajo par, un score que quedó a sólo un golpe de empatar el récord de campo, impuesto por Roland Tatcher el 23 de febrero de 2008.

"He estado jugando muy bien últimamente. Logré un gran balance en mi juego, algo que no había hecho, porque me pasaba mucho que golpeaba bien y fallaba con el putt, y otras veces salía muy preciso con el putt y cometía errores con los golpes largos, pero afortunadamente hoy (ayer) se juntó todo y tiré una excelente ronda", comentó el líder.

Kizzire aventajó por dos golpes a su compatriota Vaughn Taylor, quien se apoyó en un águila y cinco birdies para tomar el segundo puesto.

En tanto, Rickie Fowler, actual número 10 del mundo y uno de los favoritos al título, tuvo un gran rendimiento en su primera participación en la recién iniciada campaña del PGA Tour y se colocó en el tercer puesto tras un recorrido de 65 golpes, 6 bajo el par del campo.

El evento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR