Asalta 'gigantón'

AutorMario Alberto Alvarez

Un hombre de una estatura de 1.95 y otro con barba de candado asaltaron ayer a punta de pistola a una empacadora de carne, y se llevaron 85 mil pesos, en la Colonia Madero.

Los asaltantes sometieron a más de 10 empleados y un chofer, quien iba llegando con 45 mil pesos.

El atraco se suma a la serie de robos con violencia que se han cometido en los primeros días del año.

Los ladrones parece que le perdieron el miedo a la Policía, ya que la mayoría de los asaltos se han cometido en pleno mediodía o por las mañanas.

Javier Garza Morúa, director de Seguridad Pública del Estado, informó que el atraco de ayer fue cometido alrededor de las 12:45 horas, en la Distribuidora de Carnes Monterrey, ubicada en Rafael Nájera y Prisciliano Elizondo, en la mencionada colonia.

La secretaria del negocio, Isabel García Torres, explicó que a la empacadora entró uno de los asaltantes y la amagó con una pistola escuadra.

Indicó que el ladrón, de aproximadamente 1.95 metros de estatura, de entre 35 y 40 años, le dijo que se trataba de un atraco.

Luego se introdujo a la oficina, donde sustrajo 40...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR