Asalta comando un Sanborns

AutorArturo Sánchez

Un comando integrado por al menos cinco sujetos encapuchados y armados con pistolas asaltó ayer por la mañana la tienda departamental Sanborns ubicada en el centro comercial Plaza Torres Lindavista, en la Delegación Gustavo A. Madero.

Los delincuentes robaron una cantidad no determinada de relojes y teléfonos celulares, y lograron darse a la fuga sin que la Policía pudiera detenerlos a pesar de un gran despliegue de patrullas montado en las calles y avenidas aledañas.

De acuerdo con reportes policiacos y del personal de vigilancia del establecimiento, el asalto ocurrió alrededor de las 7:20 horas en el acceso principal del negocio ubicado en la esquina de Othón de Mendizábal y Juan de Dios Bátiz, colonia Torres Lindavista.

Según los informes proporcionados por empleados de Sanborns a los policías preventivos del sector Vallejo de la Secretaría de Seguridad Pública, entre tres y seis hombres que se cubrían el rostro con pasamontañas, ingresaron al inmueble y se dirigieron hacia un aparador en el que había teléfonos celulares y relojes de diversas marcas y precios.

Los vigilantes de la tienda señalaron que los hampones amenazaron al personal con armas de fuego y lo obligaron a tirarse al piso boca abajo o a permanecer en el área de sanitarios.

Una parte del grupo delictivo, entre los que había un hombre descrito como de complexión robusta y bigote, rompió los cristales del mostrador y robó al menos 20 relojes y aparatos celulares cuyo valor no fue precisado.

De acuerdo con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR