Asalta carnicería un empistolado; se lleva $350 mil

AutorLuis Castro

Tras amagar con una pistola al propietario de una carnicería y a sus empleados, un delincuente se apoderó de 350 mil pesos, en Ciénega de Flores.

De acuerdo con una fuente, el atraco fue cometido alrededor de las 9:30 horas del jueves en el negocio denominado Súper Carnes El Torito, que está en la Avenida del Sol, en la Colonia Real del Sol.

Sin embargo, explicó el informante, el dueño del establecimiento no reportó el asalto desde ahí, sino que acudió personalmente al destacamento de la Policía Ministerial, en ese municipio.

Las autoridades investigan la razón por la que el afectado no dio aviso para que policías e investigadores llegaran en ese momento al sitio, indicó la fuente.

Según el informante, el propietario del negocio denunció ante el Ministerio Público que el delincuente llegó amagándolos con un revólver y que les exigió el dinero.

Para evitar ser lastimados, el propietario y los empleados entregaron el efectivo y después el empistolado salió corriendo, añadió la fuente.

No se especificó por qué había esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR