Asalta banda una funeraria

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- SEIS SUJETOS armados, entre ellos un menor de edad, fingieron ser clientes para asaltar a los trabajadores de una funeraria ubicada en la Unidad Habitacional La Margarita.

Hacia las 23:45 horas del viernes un grupo de personas llegó al local Funerales Flores, localizado en la Avenida Fidel Velázquez, indicó un elemento de la Policía Municipal.

Los sujetos les dijeron a los empleados que querían información sobre los paquetes fúnebres, por lo que les permitieron el paso.

Minutos después, dijo el uniformado, los sujetos gritaron que se trataba de un asalto y empezaron a golpear a los trabajadores.

"A los trabajadores los golpearon y los tiraron al piso, mientras otros de los cómplices los despojaron de sus pertenencias", detalló un policía municipal.

Mientras unos sujetos sometían a los clientes, el resto extrajo del local una pantalla de computadora, las cual estaba a la vista.

Durante el atraco, dos personas que acudieron a la funeraria también fueron asaltadas por los sujetos para robarles dinero en efectivo.

Los seis individuos escaparon rumbo a la 24 Sur en un vehículo Stratus Gris, con placas TVG 3068, y en una Combi Volkswagen azul, de láminas SJ 10400.

Uno de los empleados salió y tomó un taxi, donde los siguió hasta encontraron a unos policías, quienes lo apoyaron en la persecución.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal lograron capturar a los ladrones en la Calle 8 Oriente y 16 Norte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR