Asalta banco en la Del Valle comando mixto

AutorGerardo Olvera

En menos de 10 minutos, una sucursal bancaria de HSBC en la Colonia del Valle fue tomada por asalto por cinco delincuentes que se hicieron pasar como clientes para desarmar al policía encargado de la vigilancia, amenazar al personal y robar todo el efectivo de dos cajas.

Eran las 18:30 horas y en la sucursal ubicada en Avenida Coyoacán 127 aún había algunos clientes.

Tres mujeres y dos hombres subieron por las escaleras al segundo nivel del edificio de dos pisos que ocupa el banco, luego de dejar un Jetta rojo en el estacionamiento.

Dos de ellos se acercaron al policía Guadalupe Bautista Granillo, mientras que los tres restantes se acercaron a las cajas.

El uniformado de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) fue encañonado con una pistola y obligado a entregar su arma de cargo, una pistola Smith & Wesson con seis balas en el cargador, además del radio de la frecuencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR