Asalta armada a una jovencita

AutorEL NORTE / Staff

En el momento que presuntamente amagaba con un cuchillo a una menor de 15 años para robarle 200 pesos, una mujer fue sorprendida y posteriormente detenida por elementos de la Policía de Monterrey.

Un vocero de la corporación policiaca informó que el asalto fue cometido a las 22:30 horas del martes en el cruce de Colón y Villagrán, en el Primer Cuadro de la Ciudad.

La presunta asaltante fue identificada como Jéssica Edith Granados Peña, de 30 años, a quien le fue asegurada el arma blanca y el producto del atraco, señaló el informante.

Añadió que en el mencionado crucero se encontraba la menor, identificada como Samantha Vázquez, quien dijo que estaba esperando un camión urbano y se distrajo viendo el aparador de un centro comercial.

Repentinamente, relató la afectada, la ladrona le llegó por la espalda y la amenazó con un cuchillo, el cual le colocó a la altura del abdomen.

Cuando despojaba a su víctima de 200 pesos, por el lugar pasaban dos elementos de la Policía de Monterrey, quienes al observar lo que ocurría detuvieron la patrulla.

Al ver la unidad policiaca, la mujer corrió con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR