Así lo vio en TV

AutorDiego Martínez

Leo Santa Cruz respeta a su próximo rival, pues recuerda que veía las peleas de Cristian Mijares en la televisión.

El actual monarca Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dijo que es un honor pelear con Mijares, a quien vio en su mejor momento hace algunos años y con quien respalda la función del 8 de marzo en el Hotel MGM Grand & Casino de Las Vegas que estelarizan otros dos mexicanos, Saúl "Canelo" Álvarez y Alfredo Angulo.

"Mijares es un gran peleador. Recuerdo cuando veía sus peleas en la televisión, crecí viendo sus peleas y siempre ha dado buenos combates", relató Santa Cruz en teleconferencia conjunta con Mijares.

"Será una guerra esa noche, lo sé, porque los dos tenemos un estilo que le gusta a la gente", agregó el púgil de 25 años.

Pareciera que la diferencia de edad entre ambos es mucha, pero Mijares apenas es 7 años mayor que Santa Cruz, señalado como uno de los peleadores mexicanos con más proyección y quien tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR