Arturo Chacón celebra 15 años de trayectoria en Bellas Artes

MÉXICO, D.F., noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- Arturo Chacón está contento. Sonríe, platica, avienta besos, saluda a su familia sentada al frente, hace gestos de gratitud. Estrecha con fuerza la mano del director de orquesta que lo acompaña, Enrique Patrón de Rueda, recibe con gusto a la soprano María Katzarava, festeja con aplausos al Coro y Orquesta del Teatro de Bellas Artes.

El tenor tiene razones para sentirse satisfecho. No sólo festeja en el Palacio de Bellas Artes sus 15 años de trayectoria operística, también recibe la ovación de un público.

La Gala de Aniversario es, además, gratuita. Decenas de personas rodearon el recinto durante poco más de una hora en busca de un boleto para escuchar al sonorense.

La Gala abre con “Amor ti vieta”, de Fedora, de Umberto Giordano. Chacón luce en plenitud escénica y vocal. Continúa María Katzarava con “Ebben, ne, andro lontana!” de La Wally, de Catalani; como en días atrás, se escucha y se ve brillante.

Al tenor lo acompañan también la soprano Lourdes Ambriz (actual directora artística de la Ópera de Bellas Artes) y el tenor Óscar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR