Artistas emergentes y consolidados en 'Los Contemporaneos'.

Una variedad de obras de diferentes artistas plasticos emergentes y de cierta trayectoria reune la exposicion colectiva "Los Contemporaneos", inaugurada este dia, y con la que la Galeria Agua Fuerte inicio sus actividades en 2020.

Israel Alvarado Torres, director de la galeria, comento que la muestra permanecera cuatro semanas, como parte de las celebraciones del espacio cultural que en noviembre proximo festeja 15 anos de existencia.

En entrevista, explico que en su mayoria la muestra exhibe pinturas, pero tambien incluye escultura, tecnicas mixtas y grabado, de artistas emergentes o de mediana trayectoria, procedentes de Mexico, Chile, Corea del Sur y Peru.

Por su parte, el artista Jean Picazo refirio que sus obras "Con limite de capacidad", "Verguenza" y "Coyolxauhqui" son una serie de imagenes que tienen cierta carga de humor, critica, o simplemente de reflexion de lo que "vivimos como seres humanos de manera intima o como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR