Artistas del disfraz

AutorEmmanuel Millanes

México.- Los Diablos Rojos no están usando una fórmula específica para ganar, ahora que tienen una racha activa de nueve victorias consecutivas.

El equipo más caliente de la Liga Mexicana de Beisbol ha variado su forma de sacar triunfos, algo que lo tiene en la cima de la Zona Norte, con la mejor marca del circuito (62-34).

El pitcheo de los pingos ha estado a la altura de las circunstancias, ya que en la barrida contra los Sultanes en Monterrey, los abridores escarlata (Fabián Cota, Arturo López y Marco Duarte) presumieron una efectividad de 1.41, una carrera por partido.

Los relevistas, por su lado, no recibieron daño en siete y un tercio de trabajo.

La ofensiva respondió con lo necesario, y aunque sólo pegaron un jonrón, cortesía de Gabriel Gutiérrez, timbraron nueve rayitas.

De regreso en el Foro Sol, los maderos se desataron, al registrar 58 anotaciones, incluidos seis bambinazos, a los Broncos de Reynosa y Saraperos de Saltillo.

El que se despachó con la cuchara grande fue el estadounidense John Lindsey, quien conectó tres vuelacercas en las dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR