Artículos transitorios

AutorEdiciones Fiscales ISEF
Páginas3-4

Page 3

ARTICULOS TRANSITORIOS 2018

Publicados en el D.O.F. del 6 de septiembre de 2018

ARTICULO PRIMERO. El presente Acuerdo entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

ARTICULO SEGUNDO. Las Secretarías de Medio Ambiente y Recursos Naturales y de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación constituirán un grupo de trabajo para la revisión de la plataforma digital cuando alguna de ellas requiera la actualización de la información que se integrará a la misma en términos del Artículo Tercero del presente Acuerdo, ello para validar la calidad y contenido de la información que se incorpore a dicha plataforma.

Ciudad de México, a los treinta días del mes de agosto de dos mil dieciocho. El Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán. Rúbrica. El Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa. Rúbrica.

ANEXO UNICO

DEL ACUERDO POR EL QUE SE ESTABLECE EL INSTRUMENTO DE INFORMACION A QUE SE REFIERE EL ARTICULO 24, PARRAFO TERCERO, DE LA LEY GENERAL DE DESARROLLO FORESTAL SUSTENTABLE
I. INFORMACION AMBIENTAL, integrada con la información geográfica y la procedente de bases de datos disponibles en la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

I.1. Información de la SEMARNAT, que contiene:

a) La información relativa a los predios donde se han autorizado aprovechamientos de recursos forestales, maderables y no maderables, así como cambio de uso de suelo en terrenos forestales.

b) La información relativa a los predios donde se desarrollan plantaciones forestales comerciales.

c) La información correspondiente a aquellas especies clasificadas en alguna categoría de riesgo.

d) La información respecto a predios donde se han autorizado actividades de reforestación con especies nativas.

e) Las disposiciones jurídicas que establecen restricciones o prohibiciones expresas respecto al desarrollo de actividades agropecuarias en ecosistemas preferentemente forestales.

f) La información relativa al sistema de monitoreo de manglares.

Page 4

g) La información relativa a los sitios de atención prioritaria para la conservación de la biodiversidad y la relativa a la integridad ecológica de ecosistemas.

I.2. Información de la CONANP, que contiene:

a) La información relativa a las áreas naturales protegidas de competencia federal consistente en declaratorias, programas de manejo, información...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR