Decreto No. 244 Se Reforma el Artículo 1 y Se Adiciona el Artículo 7 a La Ley de Ingresos del Municipio de Minatitlán, Col., para El Ejercicio Fiscal 2008

Fecha de disposición22 Marzo 2008
Fecha de publicación22 Marzo 2008
SecciónAnexos
Número de Gaceta13

DECRETO No. 244

POR EL QUE SE REFORMA EL ARTÍCULO 1 Y SE ADICIONA EL ARTÍCULO 7 A LA LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE MINATITLÁN, COLIMA, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2008.

LIC. JESÚS SILVERIO CAVAZOS CEBALLOS, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Colima, a sus habitantes sabed:

Que el H. Congreso del Estado me ha dirigido para su publicación el siguiente D E C R E T OEL HONORABLE CONGRESO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIEREN LOS ARTICULOS 33 FRACCIÓN XXXVIII Y 39 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA LOCAL, EN NOMBRE DEL PUEBLO, YC O N S I D E R A N D O SPRIMERO.-

Que mediante oficio número 2292/08 del 15 de marzo de 2008, los Diputados Secretarios del H. Congreso del Estado, turnaron a la Comisión de Hacienda y Presupuesto, la Iniciativa de Ley con Proyecto de Decreto presentada por el Presidente y Secretario del H. Ayuntamiento del Municipio de Minatitlán, relativa a reformar el artículo 1°, modificar el monto total de los ingresos a percibir en el ejercicio y adicionar un artículo 7° a la Ley de Ingresos del Municipio de Minatitlán, Colima para el Ejercicio Fiscal 2008.

SEGUNDO.-

Que la iniciativa dentro de su exposición de motivos señala:

" PRIMERO.-

Que el 8 de diciembre de 2007 fue publicado en el Periódico Oficial "El Estado de Colima" el Decreto número 198 que contiene la Ley de Ingresos del Municipio de Minatitlán para el ejercicio fiscal 2008. En el artículo 1º de la citada Ley, no se previó el concepto de ingresos Extraordinarios, el cual se puedan contemplar los empréstitos que este H. Ayuntamiento contraiga con alguna institución Bancaria, por lo que es necesario adicionar el mencionado numeral a efecto de establecer dentro del mismo el concepto antes señalado.

SEGUNDO.-

Que presenta iniciativa tiene por objeto adicionar el artículo señalado en el considerando anterior, con el propósito de incrementar en forma complementaria los ingresos ordinarios, adicionando el concepto de Ingresos Extraordinarios con el subconcepto de Empréstitos, para alcanzar la cantidad de hasta $8'600,000.00 (Ocho millones seiscientos mil pesos 00/100 M.N.) en este rubro, que seran destinados para inversiones públicas productivas, concretamente al refinanciamiento de la deuda pública vigente y a la realización de proyectos en obras y servicios públicos de alto contenido social, en congruencia con el artículo 117 fracción VIII, segundo párrafo de la Constitución General de la República y Artículo 7º de la Ley de Deuda Pública del Estado de Colima.

TERCERO.-

De ser aprobada la presente iniciativa por esa Soberanía, los ingresos del Municipio de Minatitlán, Col., en el ejercicio fiscal 2008 alcanzarían la cifra de $42'369,801.81 (Cuarenta y dos millones trescientos sesenta y nueve mil ochocientos un pesos 81/100 M.N.)

CUARTO.-

Que en sesión extraordinaria número 14 de Cabildo celebrada con fecha 11 de marzo del presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR