Arte contemporaneo y cultura virtual en el Carrillo Gil.

Las exposiciones Primera gran carrera caminando & texteando 2019 y Abusos de las formas, que permaneceran hasta el 12 de enero y 3 de mayo de 2020, respectivamente, han sido visitadas por mas de dos mil 300 personas en el Museo de Arte Carrillo Gil.

La exposicion Primera gran carrera caminando & texteando 2019, que se exhibe en el Cuarto de Proyectos MACG Presenta, contiene toda la documentacion del programa desde diferentes camaras, entrevistas que se le hicieron a los ganadores y experiencias que tuvieron.

"Aunque se escuche un poco absurdo, digamos que es una practica de la cultura virtual de esta generacion, que es un poco el arte por Internet y que esta muy presente en las propuestas de muchos artistas menores de 30", comento la curadora Anel Jimenez en entrevista con Notimex.

El proyecto consistio en la inscripcion de un grupo de personas a una carrera, la cual se llevo a cabo caminando con el celular en la mano, al tiempo que escribian un texto, por lo que en la sala se pueden apreciar los trofeos y el video de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR