El arte de cocinar carne humana

AutorXulio Guillén

Es una noche más en la casa del doctor Hannibal Lecter. El menú que preparó para la ocasión no es diferente a otros, pues el ingrediente principal es la carne humana, su especialidad.

Claro que eso es algo que desconocen sus invitados, quienes brindan gustosos por el placer culinario que les espera.

"La comida es, tal vez, el único elemento honesto en esta serie, pues todos los personajes sufren de algún trastorno, en especial Lecter, a quien uno cree conocer hasta que lo ve cocinando", cuenta Janice Poon, estilista gastronómica y mente maestra detrás de los siniestros banquetes de esta historia.

"El reto es que sea vea asqueroso, pero que tengan ganas de probarlo; que sea diabólico y seductor al mismo tiempo, porque así es la esencia de este legendario personaje".

Para lograrlo, Janice se apoya en dos sobrinos, uno dedicado a la medicina deportiva y otra a la fisioterapia, quienes le despejan sus más bizarras dudas.

"Les pregunto por dimensiones de músculos, de medidas y diámetros de huesos, de densidades y texturas. Al principio se extrañaban de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR