Arte en blanco

AutorFernando Toledo

La pandemia ha logrado que la creatividad para presentar las colecciones florezca de manera inusitada. Y un buen ejemplo de este hecho es la exhibición digital del inquieto Pierpaolo Piccioli para la famosa casa de Valentino. Se trata de "The Performance: of Grace and Light", que narra visualmente un diálogo entre este diseñador y el famoso fotógrafo Nick Knight.

Un compendio de 16 trajes trabajados en proporciones gigantescas, todos en blanco con toques plata, que son resultado de demostrar que una casa de Alta Costura puede seguir haciendo soñar al mundo y, al mismo tiempo, adaptar estos modelos a cualquier mujer.

"No quería sentir las limitaciones. La Alta Costura está hecha de emociones y de sueños. Fue un reto emocionante para todos lograr esta colección en estos tiempos difíciles. Será un momento que nunca olvidaremos", afirmó Piccioli.

Mujeres suspendidas en el espacio con aros y columpios mostraban vestidos llenos de glamour y feminidad, trabajados con sedas y rasos, adornados con plumas y olanes, mezclando volúmenes, ya que, hay que recordar, este diseñador es famoso por sus diseños llamativos que lucen famosas como Kendall...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR