Arsenal a prueba

AutorCANCHA / STAFF

MANCHESTER.- Pese a tener un equipo mermado por las lesiones, suspensiones y ventas, el Arsenal sigue siendo un rival de respeto para el campeón Manchester United.

Los Red Devils, que contarán en su convocatoria con Javier Hernández, reciben hoy en Old Trafford a unos Gunners en plena reconstrucción tras las salidas de sus estrellas Cesc Fábregas y Samir Nasri, las cuales se suman a las bajas de los sancionados Alexandre Song, Gervinho y Emmanuel Frimpong, y los lastimados Jack Wilshere, Nicklas Bendtner, Sebastien Squillaci, Kieran Gibbs y Abou Diaby.

"Incluso cuando el Arsenal ha perdido algunos jugadores tiene jóvenes que buscan convertirse en futbolistas talentosos, como Jack Wilshere y Aaron Ramsey, y tienen muchos otros que se sienten cómodos con el balón en los pies", declaró el volante juvenil del United, Tom Cleverley.

"Definitivamente creo que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR