Arsenal es eliminado en casa por el Tottenham en la Copa EFL.

Londres, 19 Dic (Notimex).- Arsenal quedo eliminado en los cuartos de final de la Copa EFL del futbol ingles, despues de haber perdido en su propia casa ante Tottenham por marcador de 0-2, mientras Chelsea logro su pase al vencer por 1-0 a Bournemouth.

Las anotaciones de Tottenham fueron obra del sudcoreano Son Heung-Min en el minuto 20 y del ingles Dele Alli al 59, para concretar el 2-0.

Arsenal no aprovecho las ocasiones para irse al frente y Son puso el 1-0 para los visitantes, el sudcoreano recibio un gran pase de Dele Alli y definio en el area de zurda tras la salida del guardameta Petr Cech.

Ya en el complemento, los dirigidos por el tecnico argentino Mauricio Pochettino concretaron la segunda anotacion por conducto de Alli. El atacante ingles recibio un largo pase filtrado de Kane y definio de manera espectacular con pierna derecha para sentenciar el encuentro al minuto 59.

El arbitro ingles Jonathan Moss fue el encargado de pitar el encuentro en el que amonesto por Arsenal al frances Matteo Guendouzi en el 45 y al suizo Granit Xhaka al 77, por Tottenham vieron amarilla Alli al 85 y Christian Eriksen en el 90.

En el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR