Arrumban islas

Las delegaciones instalarán 6 mil 096 contenedores para que los vecinos entreguen los residuos separados, cuando la mayoría de las 185 islas colocadas en 2012 con el mismo objetivo y retiradas en 2013, continúan abandonadas en la Alameda Oriente.

Con 45 millones de fondos federales, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) comenzó a entregar los contenedores a la secretaria de Medio Ambiente local, Tanya Müller, quien a su vez los distribuirá para que las demarcaciones los instalen en espacios públicos y parques.

Con 36 millones de pesos, la Secretaría de Obras fabricó y colocó en la ciudad islas de reciclaje, cada una con contenedores para cinco tipos de residuos, pero en 2013 fueron retiradas por la nueva administración para almacenarlos, sin uso, al interior del parque situado detrás del Aeropuerto.

Salvo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR